¿Qué me aconsejas?

Hola, antes de nada darte las gracias por contestarme.Soy una chica de 29 años, mido 1.67 y con un nivel medio de inglés, francés y alemán, actualmente estoy en una escuela de azafatas(vuelo, congresos y barcos)y dentro de poco empezaré a hacer el curso de tcp, pero no tengo el bachiller, ¿crees qué con mi edad y careciendo del bachiller tendré posibilidades de poder trabajar como auxiliar? Muchos besitos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que en España cada vez quieren gente más jovencitas para empezar, y lo del bachiller, pues si, también lo suelen tener en cuenta, pero no es cosa de las Cías, eso es una condición de Aviación Civil, es uno de los requisitos. De todas maneras, tu no dejes de intentarlo, siempre hay un pero, y de todas maneras la experiencia no es desagradable! ¿Qué puedes perder? Ademas hablando 4 idiomas (no olvides que también hablas español, que eso en aviación también cuenta) tienes muchos puntos a tu favor.
Suerte! Smuacks