Quiero viajar como tu...

Hola quiero ir a congo-kinshasa, pero los billetes valen un dineral.. Si se te ocurre algo, bienvenido.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Por un lado es un destino apartado de las lineas comunesa así que deben volar hacia allí pocas lineas aéreas. Averigua cuales y a partir de ahí tienes varias opciones. Algunas lineas aéreas te harán descuentos de hasta el 40% o más para vuelos de ultima hora. Así que si no te importa tener la maleta preparada y el móvil encendido es una opción.
De todas formas te recomendaría que a Africa fueras con paquete turístico, es un continente muy especial... empezando por los hoteles... son bastante surrealistas las estrellas a veces. Busca en internet viajes de ultimas plazas, tienes tropecientas agencias así que no te digo ninguna en especial, aunque yo he usado un par de veces lastminute.com y funciona muy bien.
Enterate también de los descuentos de las cadenas hoteleras que operan por allí y si están afiliados a algún programa de prepago tipo bancohotel con lo que te puedes ahorrar hasta un 70% de la tarifa normal.
Te recomiendo que busques en internet, en algún buscador empresas especialistas en áfrica y les consultes viajes de ultima hora... suerte