Kinshasa

Hola, quería saber si tu conoces una combinación para ir a congo-kinshasa... La anterior vez que he viajado me ha válido un riñón y ademas con dos escalas. En realidad me importa más lo del riñón que las escalas, pero bueno.
Un saludo
Respuesta
Desgraciadamente es difícil por no decir "imposible" encontrar "gangas" para un destino como este, por varias razones: ya que tiene un trafico turístico bajo y y por el contrario muchos de los que vuelan son funcionarios, miembros de ONG o hombres de negocios . Ademas vuelan pocas compañías, ahora mismo de las europeas Air France y SN Brussels (la sucesora de Sabena).
SN puede ser la mejor opción (es la que da mejores tarifas ahora mismo), y te puede interesar echar un vistazo de vez en cuando a esta página:
http://web2.brussels-airlines.com/promo/index.php
Ahora mismo tienen ofertas para Kinshasa ... desde Varsovia, pero es posible que más adelante saquen algo desde Madrid.
La opción más económica seguramente es la de Ethiopian Airlines, vía Roma o Frankfurt y Addis Abeba. Es una compañía bastante buena y una buena opción para volar desde Europa a destinos africanos.