Vuelo con cachorro en air europa

Tengo que hacer un vuelo de tenerife a madrid con air europa, el tema es que me piden que el cachorro tenga 10 semanas mínimo, chip y los papeles en regla. ¿Mi pregunta es puedo llevarlo en cabina conmigo o tengo que meterlo en labodega?
Respuesta
Podrás llevarlo en cabina si es cachorro y no excede el peso que la compañía indica.
Mira te dejo un enlace con las condiciones de Air Europa
http://www.aireuropa.com/es/guia_pasajero/NORMATIVA%20TRANSPORTE%20ANIMALES_05MAY08%20_2_.pdf
Saldos