Vuelos baratos

Hola.
Me gustaría salir de Palma de Mallorca con destino a ciudades europeas con una frecuencia aproximada de una vez al mes en fin de semana para realizar un proyecto fotográfico.
¿Me puede asesorar alguien sobre cual sería la forma más barata de volar?

1 Respuesta

Respuesta
Lo cierto es que desde palma no vas a tener ningún problema, ya que es un aeropuerto super transitado, tienes muchísimas opciones y sobretodo low coast... yo te recomendaría lo miraras en buscadores como edreams.es, rumbo.com, viajar. Es... siempre todo depende las fechas por supuesto, pero seguro que encontraras buenas ofertas...