¿Cuál es el ancho mínimo de un pasillo para un ph?

Mi casa esta en un terreno de 30 x 10 mts. 20 x 10 mts. Los utilizo yo y 10 x 10 el departamento del fondo. ¿Qué ancho debe tener el pasillo como mínimo y máximo para acceder al ph del fondo? Teniendo en cuenta que a 1 mt. De la linea divisoria con el terreno lindante esta la tapa de el pozo negro. La tapa tiene 30cm. De ancho y es cuadrada. Si hago la pared de 15 cm. Quedan 85 cm. De pasillo ¿se puede?

2 respuestas

Respuesta
Sr. Carlos Vera:
Gracias por ponerse en contacto.
Respecto de su pregunta le recomiendo que consulte en la oficina de "Obras Particulares" del municipio al que pertenece el inmueble.
De todos modos, le puedo comentar que, por lo general, sugieren que los pasillos tengan 1,00 m de ancho libre.
Quedo a su disposición y saludo atentamente.
Edgardo Gustavo Pailos
Agrimensor-Cartógrafo
Respuesta

De la repuesta anterior del pasillo de metro que ud dice se puede compartir o no teniendo en cuenta el que vive adeante tiene salida ala calle