Distribucion de halogenos

Quería pedir opinión sobre como distribuir los halógenos en un pasillo así como la distancia entre los mismos, cantidad y tipo de halógenos que se pueden poner.
Las medidas aproximadas, son: ancho de 150 cm y largo de 210 cm, luego tengo un estrecahmiento de otros 210 cm de largo pero con un ancho de 100cm, y luego se vuerve a aensanchar unos 25 cm, pero con 270 cm de largo.

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente eso va en función del cliente y de la distribución que más te guste
Yo pondría 2 halógenos en el primer tramo, a 75cm de la pared para centrarlo y después pondría a 55 cm de la pared el primero y con una separación al siguiente de 1 mt y este a su vez te quedaría a 55 cm del final del pasillo y el resto puedes hacerlo igual
Siempre centrando los halógenos y distribuyendolos con una distancia mínima de 1 mt ya que ponerlos a menos distancia quedaría feo, a mi entender claro esta
Muchísimas gracias javichin5555 por tu respuesta y celeridad. Como tu bien dices, depende de gustos de cada uno y lo de 1m de separación entre cada uno, lo tenia más o menos claro. Pero en un principio, la idea que me había venido a la cabeza, al tener un estrechamiento en la mitad del pasillo, era como hacer diferentes ambientes:
270 cm
210 cm 210 cm __________________________
___________________ | |
| X X |__________________ | X X X |
| |
| X X |
| X X X X X |
|________________________________________________________________|
Más o menos, esta distribución, en la segunda parte, incluso prescindir de los centrales y poner 4 en total, por que a lo mejor, queda un poco demasiado recargado. ¿Aunque tampoco es un pasillo demasiado grande como para poner tantos halógenos? En total unos 10 o 12. Creo más bien 10, esa es la duda que tengo. La otra duda es, tengo claro que los voy aponer normales, ni de bajo consumo, ni led, es si ponerlos con transformador o directos a la luz...
Muchísimas gracias por todo
Si no deseas cargar mucho de halógenos el pasillo y si dicho pasillo es lineal, es decir, es recto y no tiene recodos ni recovecos puedes hacer lo siguiente
En el primer pasillo de 2'10 mts puedes centrar un halógeno a 1'05 mts y te quedara centrado en ese pasillo
En el segundo pasillo puedes hacer lo mismo, poner un halógeno centrado a 1'05 mts que es la mitad de la longitud total del pasillo
En el tercer pasillo de 2'70 mts podrías poner 2 halógenos, puedes poner cada uno a unos 70 cmts de la perpendicular del pasillo, más o menos te quedarían distruibuidos en la mitad y mitad del pasillo,
Lo que puedes hacer es realizar mediciones y con un lápiz o pintura, dibujar en el techo donde te quedarían los halógenos situados y si no te gusta, borras el dibujo y cambias la posición, es la manera más fácil de hacerse una imagen de como quedarían hubicados