¿Cómo dividir un terreno?

Este es la cuestión:vivo en una propiedad junto con mi hermano, el tiene una casa adelante y yo vivo en otra atrás, como la relación entre nosotros no es muy buena quería saber cual es el ancho que tiene que tener el pasillo de acceso hacia mi casa y si tengo que devolverle el espacio que este pasillo ocupa, el terreno lo compramos entre los dos y tiene 15 mt de frente por 50 de fondo.-
{"lat":-40.4469470596005,"lng":-66.4453125}

2 respuestas

Respuesta
Esta pregunta no es de herencias, pero te la contestare de igual modo.
Si el pasillo es de 1 metro, solo para entrar personas o cosas, el terreno de tu hermano tendrás que darle 26.79m de fondo (15m Frontis - 1m de pasillo x26, 79m de fondo= 375m²) que es el 50% del terreno.
Si el pasillo es de 3 metros, porque es para la entrada de coches, tendra tu hermano un fondo de 31,75m ( 15m frontis - 3m de pasillo x 31,75m de fondo = 375m²) que es el 50% del terreno.Esto te aclara tu pregunta?
Respuesta

¿Tengo 60 m y somos 3 familias yo vivo en el fondo sin cochera tendría que compartir el pasillo con el del medio?