¿Curso Timo?

Hola!
Me han ofrecido realizar (previo pago, claro está) el curso de TCP homologado por aviación civil. Me lo venden todo muy bonito, pero como yo tengo el gafe encima de toda la vida, no se si fiarme. Las expectativas laborales parecen buenas, y aunque el trabajo me han dicho que es superduro, me gustaría saber si hacer este curso me va a dar algún toipo de oportunidad a la hora de optar a puestos ofertados por las aerolíneas.
Gracias por vuestra respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero de todo es informarte de si es verdad de que ese curso esta homologado, la forma que tienes de saberlo es ponerte en contacto con el ministerio de fomento y preguntar acerca de esta escuela, eso lo primero.
Lo segundo es estar segur@ de que de verdad quieres trabajar como TCP..., esta claro que las escuelas lo pintan todo muy bonito (viven de eso) y lo que tienes que ver si realmente cumples los requisitos que piden las cías, es decir, altura, nivel alto de ingles, saber nadar, titulo de BUP o similar...
Lo que no me queda claro es a lo que te refieres tu con eso de que el trabajo es "superduro", me cuentas y yo ya te digo, ¿ok?
Y a lo que preguntas de que si tendrás más opotunidades en optar a puestos ofertados en cías, con este titulo solo optarías a trabajar como TCP, en otros puestos piden cualidades especificas para ese determinado puesto, ten en cuenta que en una cia aérea hay muchos departamentos.