La universidad privada

Hola me gustaría saber como cuantos años de universidad privada son y otra pregunta más cuanto ganan los pilotos en euros más o menos gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente, no te puedo contestar a la pregunta de la universidad privada porque no estoy al tanto de eso. Trata de acceder a alguna página de ellos, que puedes encontrar las direcciones en el buscador Google.
En cuanto a lo de los sueldos de los pilotos, está muy variado el tema de un tiempo a esta parte.
Depende de la compañía, de su seriedad o falta de ella, de si es normal o de bajo costo, etc.
Los que lo tienen peor son los copilotos, ya que por exceso de aspirantes les pagan lo que quieran, a menos que sea en una gran línea aérea y bajo la protección de un buen sindicato.
No obstante, te diré que un comandante puede andar entre los seis u ocho mil euros antes de impuestos por mes, y un copiloto desde, por las razones que te explicaba, de dos mil a tres mil, incluso menos. Y lo que es más increíble, en algunas compañías de baja categoría, les están cobrando el curso del avión, que puede costar de quince a veinte mil euros. Mi sindicato SEPLA está preocupado por esas cosas.
Un atento saludo
Raúl