Hola

Hola raul en la ultima respuesta note que no sabias sobre el A350 pero si va a salir un airbus que se llama así es el avión que la compañía de airbus va a hacer para hacerle la competencia a el B787 y tenia una pregunta quería saber si no trabajastes en alguna compañía americana que volara en españa por ejemplo american airlines.
Un abrazo desde de Puerto Rico Cinguboy

1 Respuesta

Respuesta
Ja, ja, amigo. Evidentemente todos mis títulos no me convierten en conocedor de
Todos los modelos que salen al mercado.
Tenías razón, sí existe el A350, y ayer mismo he visto en la CNN que una compañía yemení ha encargado varios de ellos.
No, nunca he trabajado en una compañía americana.
Lamento mi error.
Tengo otra pregunta para contestar, pero como voy por orden todavía no sé de qué se trata.
Lo mismo eres tú.
Recibe un afectuoso saludo.
Raúl