Hola

Hola Raul espero q estes bien y queria preguntarte q si todos los modelos de aviones modernos tienen las camras en las gomas y la cola para poder ver la lineas por donde taxean.
Gracias X adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Los neumáticos de los
Aviones modernos no tienen cámaras.
En cuanto a la segunda parte de tu pregunta, que no entendí bien, los pilotos no tienen dificultades para ver las líneas de los taxiways y todas las demás, por su posición horizontal, no como hace muchísimos años, con las ruedas de cola, cuando era un auténtica lucha verlas, porque no había forma de mirar hacia adelante.
Un abrazo de Raúl.