HOlA RAUL

Hola Raul soy yo otra vez cinguboy este quería preguntarte si es posible que un B737 haga un vuelo bien largo como por ejemplo desde parís hasta New York. Y cual es el avión más pequeño porque se que el más grande es el A380 y cual es el avión más grande que llegaste a volar cuando eras piloto.
Gracias por adelantado
Respuesta
Me encantan tus preguntas, cinguboy.
Un 737 no tiene autonomía suficiente para volar de Paris a Nueva York. ¿Mis aviones más pequeños y más grandes que he volado como comandante? ¡Pues fíjate qué contraste!: El más pequeño (el primero de mi vida) el Aeronca 65, de 65 caballos, con el cual hice mi primer vuelo, y el más grande, el Boeing 707-320 Intercontinental. Y entre ambos, una cantidad enorme de modelos, siendo el que tengo más horas justamente el Boeing 737, el avión más noble que he conocido en mi vida.
De pasajero, los he volado a casi todos, los de fabricación occidental, me refiero.
Como muchos leen todas las respuestas, te informo a ti, y a los que lean esto que:
Estaré ausente entre los días 21 y 27 de este mes. Si me acuerdo, me pondré como "no disponible".