Horario

Hola, ¿sabe alguien decirme cual es un horario de un TCP? Me interesa más o menos ... Si se puede atender la familia, o la pareja ... O cosas así ... ¿Cuántas días tiene libres a la semana? O al mes?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no tenemos horario fijo, eso es lo primero a tener en cuenta, yo por ejemplo hay días que trabajo 5 horas y días que trabajo 12..
Luego están las imaginarias, que son días en los que te pueden sacar a volar o no, y has de estar pendiente del teléfono todo el día, preparada para que te llamen.
Y también están los días francos, en los que hasta el día de antes no sabes qué te toca hacer, si vuelas o no...
En cada compañía varía, pero los días libres al mes están en torno a 9 ó 10, depende del convenio de cada cía... y te los programan a veces en grupos de 2, a veces sueltos.. depende de muchas cosas...
Atender a la familia se puede si tienes la base en la ciudad donde ellos viven, si no es más difícil, pero no imposible!