¿Merece la pena estudiar en España una carera de TCP?

Hola, soy cristina de 22 años y quieria preguntarte si merece la pena hacer una carera, de tcp .Quiero estudiar el curso de tcp ... Pero ... ¿no se si merece el esfuerzo .Yo tengo que hacer mucho sacrifico para hacerlo .Soy extranjera en España .Y quiero tener un buen trabajo .Es un buen trabajo ser tripulante de cabina de pasajeros? Muchas gracias !
PS Porfa ,me podrias facilitar tu messenger para preguntarte un poquitin mas sobre esta tema ? Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que antes de hacer el curso de TCP, envíes tu CV a las compañías que te forman ellos mismos, si tienes el permiso de trabajo para la UE, envía tu CV a Air Nostrum, Air Plus y Spanair, estas compañías te forman ellas mismas si te seleccionan, con lo que te ahorras los casi 3000 euros del curso.
Por otro lado, ser TCP es un buen trabajo si tienes vocación, si no te importa no tener horario fijo y estar quizás los primeros años en una base lejos de tu familia o amigos, puede que te toque pasarte el día de Navidad volando, aquí no hay festivos ni nada por el estilo, es más, cuando los demás están de vacaciones, más trabajamos nosotros, eso hay que tenerlo en cuenta. También hay que tener en cuenta el modo de contratación de muchas compañías, 6 meses dentro, 6 fuera, 1 año dentro, 1 año fuera... es de locos!
Te dejo mi mail, en el messenger apenas entro, pero el correo sí lo leo:
[email protected]