Compañía aera

Quiero mandar a mi hija de 14 años y a unas compañeras a Dublin durante el mes de julio. He estado buscando por internet y me han salido alguna compañías de bajo coste como RYANAIR. Me da algo de miedo por si tienen algún problema. ¿Qué me aconsejas?. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Ryanair el único problema que tiene es que no acompaña a los menores de edad, cosa que otras compañías si te dan esa posibilidad. Durante el vuelo todas van a darle más o menos el mismo trato, la diferencia principal es que cuando lleguen a Dublin se tendrá que buscar la vida para ir a por las maletas y encontrar la salida, y el aeropuerto de Dublin es bastante grande, con el inconveniente de que los pasajeros que embarcan y los que desembarcan están en la misma zona, no es como otros que por un lado solo puedes salir y por el otro solo entrar, pero en cualquier caso preguntando se llega a Roma, así que no creo que tengan problemas.