Hola marlome!

Es la primera vez que pregunto algo aquí y me gustaría mucho saber tu opinión. Tengo 27 años y trabajo como secretaria, pero me atrae mucho la profesión de azafata de vuelo. ¿Tú crees que es tarde por mi edad? No sé si quieren gente más joven... Este año he aprobado el First y sé que todavía tengo mucho que aprender. Me gustaría ir a Inglaterra al menos un año para perfeccionar el idioma. Agradezco tu atención, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Pues te aconsejo que envíes tu CV a las compañías aéreas directamente, están cambiando mucho el tema de la edad, así que intentalo de esta manera, así sabrás si guardas el perfil o no. Si te llaman para hacer la prueba de selección, accederás a scar el curso de TCP con ellos y a volar.