¿Cómo puedo cambiar mi residencia de Madrid a United Kingdom?

Hola, acabo de sacarm el titulo deav cicil en madrid
y no m importaría cambiar mi residenci apa trabajar en UK, podrías ayudarme, no se muy bein cm va esto...
La gente m dice que en UK nunca acogen a gente española para volar...
Ayuda por favor! Empiezo a preocuparm, pues ssoy bajita (162cm) y en españa lo tng difícil..
Espero tu respuesta, gracias

1 Respuesta

Respuesta
lo más importante es... QUE TITULO!?, no sera el de tcp!? Siento decirte que si es ese acabas de tirar un montón de euros a la basura, porque no sirve para nada... PARA NADAAAAAAAAAA! Así que espero que no lo sea, en cuanto que en inglaterra no cogen españoles... aquí somos un huevo! Lo importante es que estés bien de ingles, hablado y escrito, y lo segundo es que tu peso y tu altura vayan en proporción, en españa están en otra dimension, y todavía no se han enterado, bueno pinca la página web de mi compañía, bajate la solicitud, y cuando la tengas si te surge alguna duda me das un toque, lapagina es www.gbairways.com
Venga suerte y hablamos
Pues si es el curso de tcp, lo hice este año...
Gracias por la dirección, espero tener suerte!
¿Las pruebas de selección imagino que serán en UK no?
Gracias