Creo que no voy a ir...

Hola Hector,
Gracias por tu respuesta.
Lo he estado meditando durante unos cuantos días y creo que no voy a ir...
No puedo lanzarme a la aventura sin saber si voy a llegar a final de mes o no.
La verdad es que tenia entendido que en UK los salarios eran más altos (en general) y pensaba que en este sector ocurría lo mismo.
Me da lastima, pero creo que con 1000 eurillos al mes iría bastante justo viviendo allí...
Gracias por todo.
Respuesta
Je je, esta claro que a odo el mundo no le gusta la aventura como a mi, el no saber que pasara es la salsa de la vida, y tenerlo todo bajo control es casi imposible, pero bueno, decide tu camino y que todo te vaya bien, suerte