Ayuda!

Buenas soy de argentina y estoy tramitando mi licencia de tcp acá te la entrega la fuerza aérea, necesito saber que documentación necesitaría para trabajar en algún pasi de europa, ya que lo único que tengo es mi pasaporte argentino, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues necesitarías un permiso de trabajo, y después tendrías que convalidar la licencia argentina en el país en el que vayas a trabajar, o expedirla de nuevo (que a veces es más sencillo).
Lo demás, ya depende del país en el que te interesara trabajar.