Tcp

Hola, soy un chico de 21 años, me gustaría que me dieras la dirección e-mail del departamento de recursos humanos de tu compañía para mandar mi currículo, ¿por favor.Que tal es la entrevista en esa compañía? Muchas gracias
Respuesta
Como te dije antes si te conctas a la página www.gbairways.com encontraras una parte de la página dedicada a recursos humanos metete e imprime un application for employment, y lo rellenas y lo mandas y esperas ue te den fecha para la entrevista, y la entrevista es fácil, te tienes que enrollar pero si eres fluido en ingles no has de tener problema, si quieres algo más me escribes.