Unas preguntas

Hola.
Verás, hace tiempo que me planteo el hecho de entrar a una academia para obtener el curso de piloto comercial. Te comento mi caso. Actualmente tengo 24 años. Tengo un trabajo estable y llevo ya varios años ahorrando los cerca de 10 millones de las antiguas ptas. Que cuesta el curso. Para entonces (cuando tenga ahorrado el dinero), tendré unos 26 o 27 años probablemente. ¿Crees qué será ya demasiado tarde para mí? He de decirte que no tengo problema alguno en la vista, ni en el oído y mi inglés es fluido.
¿Cómo lo ves tu? ¿Crees qué no me "comerán" chavales más jóvenes? Me da mucho miendo realizar semejante desembolso para que luego no encuentre un trabajo (que, por otro lado es mi pasión desde niño).
No sé, cualquier cosa que me puedas comentar, te lo agradecería infinitamente.
Muchísimas gracias de antemano.
Respuesta
Si es tu ilusión adelante todo se consigue con eso, lo de la edad empieza a ser preucupante a partir de 30 años, comentarte también que en España hay 4000 pilotos parados.
Es duro, pero si es ciewrto que es tú gran ilusión, plantéatelo y decide.
Muchas gracias por tu ayuda. No eres el primero que me lo pinta bastante negro, y no estoy por la labor de gastarme tanto dinero para nada... Mil gracias otra vez. Un saludo.