¿Como saber si un móvil funciona correctamente?

Disculpe,

Quiero comprarme un samsung galaxy ace pero no tengo mucho dinero, por lo que e optado por comprarlo de 2ª mano. Vi un anuncio que decía que el móvil esta bien y que mantiene el plástico de la pantalla, pero quería saber si hay alguna forma rápida de saber si la batería que es lo que mas me preocupa funciona bien.

1 Respuesta

Respuesta

Para comprobar el rendimiento de la batería, no hay mas opción que mantener el móvil en marcha y funcionar con el. Las baterías tienen un "chivato" en la parte superior, al lado de los conectores, comprueba que este dispositivo no esta en ROJO, ya que si es así, es un síntoma claro de que está dañada, manipulada o mojada. En caso negativo, pídele al vendedor que te deje probarlo. El sistema operativo debe ir fluido y no deben haber multitud de aplicaciones instaladas. Cogelo, manéjalo, y realiza varias funciones con él,. Por supuesto, si es realmente "nuevo", que te adjunte la factura del mismo con la fecha de compra para poder optar a la garantía en caso de ser necesario. Con todo esto, podrás estar tranquilo con tu terminal.

Suerte!"

Otra cosa mas por favor,

Los samsung tienen un comando de esos que se escriben en el teclado (ti`por: *#00#) que servia para conprovar el funcionamiento de los tres colores básicos (rojo, verde y azul), el táctil de la pantalla...

El problema es que no lo recuerdo. ¿Usted podría decírmelo en caso de que lo conozca?

Tengo entendido que es *#0*# . No lo he probado, pero es el código que tengo constancia como "código secreto" para gestiones de pantalla de Samsung. Intentalo a ver,

Suerte!