Indicador batería Samsung S4

Tengo un Samsung Galaxy S4 y después de una actualización, el indicador de la batería restante que me la indicaba en color verde, se ha puesto en blanco,¿cómo puedo restaurar dicho indicador para que me lo vuelva a poner de color verde?.

1 Respuesta

Respuesta
-1

A mí me ha pasado lo mismo y me gustaría saber si es posible que el indicador de batería volviera al color verde.

Yo acabo de hablar con el servicio técnico de Samsung y me han dicho que después de la actualización, el indicador de batería siempre se quedará de color blanco...:-(

¿Pues qué mal no?. Gracas