¿Existe problema por comprar móvil de importación a Alemania?

Tengo el problema de que quiero comprar un Smartphone nuevo, pues tengo un Galaxy Ace y, a parte de que ya está desfasado, se está volviendo loco. Baraje la opción de móvil chino pero creo que finalmente me decantare por un Samsung Galaxy 4 Mini comprado por Amazon (+100e de diferencia con España). Pero tengo la duda de los problemas derivados de la importación de Alemania, ¿me podrías informar?;)

1 respuesta

Respuesta

En un principio no deberías tener ningún problema al importarlo.

Te recomiendo que aun así, consultes con el fabricante las condiciones de envío y responsabilidades de gastos de aduana, ya que dependiendo del modo de envío, puede salirte la operación cara. Sinceramente he visto de todo, aunque lo normal es no tener ningún tipo de problema.

Muy importante, lee las opiniones de la gente que ya lo ha comprado, te podrán dar una idea.