Samsung galaxy corte en llamadas

Hace algún tiempo llegue a aburrir un Samsung Galaxy II porque algunas veces, con frecuencia me cortaba las llamadas que realizaba o que recibía normalmente al cabo de un minuto aproximadamente. Me pase al Iphone con mi tarjeta movistar de siempre y solucionado.

Se me ha ocurrido regalar a mi chica un Samsung Galaxy Ace y maldita sea, el mismo problema de nuevo. Parece ser que es algo relacionado con el desvío de llamadas quizás pero vemos las configuraciones y están todos los desvíos de llamadas sin seleccionar. El teléfono cuando recibe una llamada no obstante advierte que el desvío de llamadas esta activado (incomprensible pues en las configuraciones no lo esta) y aunque algunas llamadas finalizan felizmente, muchas otras se cortan al poco tiempo.

No es el operador movistar ya que no me sucede con mi iphone con ningún otro usuario. ¿Qué podemos hacer?

1 respuesta

Respuesta

Prueba con : #62# y tecla de envío de llamada

Si esto no funciona, tendrás que probar estos códigos, eso si, perderás la información almacenada en tu teléfono!:

*#*#7780#*#* .- Reset normal

*2767*3855# .-Hard reset y reinstalación de firmware. Solo utilizar en caso extremo!

Suerte!