Samsung galaxy mini 2

Hola, Experto:

Me acaban de regalar un Samsung Galaxy mini 2. No tengo contrato y lo utilizo como móvil de prepago. Un día después de ponerle la tarjeta y activarlo me ha dejado el saldo casi a 0. Lo conecto al wifi de mi casa y no he hecho ninguna llamada por lo que no sé lo que ha pasado ¿tengo que desactivar algo en el teéfono?

Un gracias por adelantado,

Patricia

1 respuesta

Respuesta

Los teléfonos Android están programados para conectar en segundo plano a Internet y, aunque no lo hayas usado, en el momento que detecta la SIM, habrá realizado conexiones. Si te das cuenta, (cuando tengas saldo), al lado de la cobertura aparece una letra (G, E, H), pues bien, pide a tu operador que te corte Internet en stu linea y te haga un borrado de APN para que no te vuelva a suceder esto. Adicionalmente, en tu teléfono, desactiva "DATOS MÓVILES" en Ajustes, conexiones inalámbricas y redes, uso de datos, datos móviles.

Una vez realizado esto, desaparecerá la letra junto a la cobertura y unicamente podrás conectar vía WiFi

Cualquier duda preguntame!.