Problemas con 3G

Ayer me hicieron la portabilidad a Simyo. Hice la llamada con coste de rigor y configuré el servicio de datos tal y como explican en el blog de Simyo. Pero no funcionaba internet. Llamé al soporte técnico y me pasaron con un chico muy amable que repasó conmigo los pasos de la configuración. Me dijo que todo estaba bien, que apagara y encendiera el móvil y ya estaría. Pero no, seguía sin funcionar. Busqué y busqué en internet, pero no encontré nada que me sirviera de ayuda. Hoy he vuelto a llamar al soporte técnico y después de seguir el mismo procedimiento me han dicho que además de apagar el móvil, retire la SIM. Así lo he hecho, apagué, quité la tarjeta, la volví a poner, encendí el teléfono y... Nada de nada, ni icono de 3G ni conexión a nada. Ya no sé que hacer, he probado a hacer mil cosas, cambiar cosas del APN, seleccionar el operador manualmente, cambiar a modo sólo WCDMA, pero nada, en el apartade de red móvil o me pone activar... Eternamente, o me pone con error o utilizar red de datoscuando no haya wifi disponible, pero no tengo ni icono ni conexión, ¿puede ser que esté algo estropeado en el teléfono? ¿Puede ser problema de la tarjeta SIM?
Tengo un HTC Hero con SO Android 2.1 (creo). Si alguien pudiera echarme una mano se lo agradecería de corazón.

2 respuestas

Respuesta
Tu problema en principio no tiene que ser del movil, sino de que la cobertura de tu compañia de telefono no llega el 3G en la zona donde te encuentras. Deverias consultarlo con tu companyia.
Si cambias el modo a WCDMA es imposible que temgas 3G.
Estas companyias tan poco comunes tienen estos problemas de que no tienen cobertura en todas las localidades.
De todas formas, la compañia ha de hacerse responsable de informarte si en tu ubicación tiene cobertura 3G.
Respuesta

First time i am not sure where is clipboard in window 10 find clipboard now using the some many simple tips.