Samsung Galaxy Ace S5830

Ya se que más o menos ya t lo había preguntado pero mira:
Estoy interesado en compra un Samsung Galaxy Ace S5830 sin tarifa de Internet pero tengo un problema, no voy a coger la tarifa de Internet por lo que el móvil se conectaría solo para descargar las actualizaciones y me cobrarían. En una tiendad de The Phone House, la dependienta dijo que solo sabía con HTC por eso busco la solución. Y mire en la página de Samsung y pone este problema:
http://skp.samsungcsportal.com/integrated/popup/FaqDetailPopup.jsp?cdsite=es&seq=304622
AYUDA, cuanto antes mejor, en principio iré a comprar el móvil mañana...

1 Respuesta

Respuesta
La opción de desactivar internet esta en todos los móviles, en ese sentido ningún aparato se va a conectar a internet si tu no quieres, en el ultimo de los casos al teléfono le "capamos" las rutas de entrada de internet por red celular,.. ¿esto qué es..? Pues para conectarse a internet el teléfono tiene configurados los protocolos de acceso a innternet por red, ruta de acceso, ip principal, y demás cosas que se encuentran en la configuración de red del móvil, si un teléfono no posee opción para desactivar el gprs desde algún menu sencilllo lo que haremos es ingresar a los protocolos de internet y borrar todos los accesos, de esta manera cuando el móvil quiera conectarse a internet deberá hacerlo si o si por WIFI, porque los protocolos de red para internet están desaparecidos,.., en los móviles con Android es muy sencillo desconectar internet de red,.
¿Pero sabrías decirme exactamente paso a paso como se haría en este modelo? Te lo agradecería mucho. Es que como te puse en el link da problemas y no se si tengo que instalar un programa o que tengo que hacer. Muchas Gracias :)
El asunto es que no tengo ese móvil como para orientarte en los menu,.. pero ha de ser algo así,. Ajustes / conectividad / (aquí tendrías que tener quizás ) Utilizar paquetes de datos (esto lo has de desactivar ) como el / Datos en itinerancia (también desactivarlo), esto esta todo en ajustes de red o internet, ahora,.. creo y si no me equivoco ese aparato usa Android como SO, si es así deberás ir a ajustes de conectividad y desactivar "Usar red 3g" esto desactiva el acceso a internet mediante red, fíjate que en este link hay bastante para tu fono,.. http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/5990752/Megapost-Samsung-Galaxy-Spica.html