He contratado una tarifa para tener internet en el móvil pero no puedo configurar bien el teléfono

Mi teléfono es un Samsung Galaxy mini y cuando estoy al final de los ajustes necesarios para la configuración del "Tipo APN", ONO me dice que tengo que poner "Default" pero el teléfono no me da esa opción, por lo que como no lo puedo configurar así no puedo navegar ¿qué tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Para poder navegar por Internet con ONO hayque configurar los siguientes parámetros de la APN:
Nombre ONO
APN internet.ono.com
MMSC dejar en blanco
Proxy MMS dejar en blanco
Puerto de MMS dejar en blanco
Protocolo MMS dejar en blanco
MMC 214
MNC 18
Tipo de autenticación Ninguno
Tipo de APN default (en caso de no conectar, poner Internet o bien default, hipri)
Protocolo APN (sólo para Sony Ericsson) IPv4/IPv6
El resto de campos se deben dejar en blanco
Para poder navegar es necesario tener activa la itinerancia de datos.
En el menú, seleccionamos Ajustes/Redes móviles/Itinerancia de datos (marcarla como activa)

Sigue estos pasos y me dices.

ahora no puedo probar lo que me dices ya que me he quedado sin batería, de todos modos espero que tu contestación me ayude, el problema lo tengo en "Tipo de APN" no me da opción de poner default, lo intentaré siguiendo tus instrucciones.

Mucas gracias.