Problema al intentar conectarme a mi red con el wifi de mi móvil

Porque cuando me intento conectar a mi red con el wifi del móvil me sale deshabilitado protegida con wpa wpa2 psk, se me conecta se me desconecta es muy raro y e probado con reiniciar el router, volver a poner la contraseña y nada y haces unas semanas anteriores si que me iba, el móvil es un samsung galaxy mini

1 Respuesta

Respuesta
-1

La verdad que es raro intenta con meterle al móvil los datos manuales o borrarle todo lo que tenga de contraseñas wifi autorizadas en el móvil para que no recuerde la que le pusiste y intenta de nuevo, o haber si es que tienes algún virus en el teléfono y no te deja activarlo prueba a ponerle un antivirus ya que los android al ser de google hay que ponerle un antivirus