Como configurar un teléfono jy-g2

Tengo un teléfono JY-G2 y una tarjeta tuenti, con las indicaciones que me dan de Tuenti no consigo tener internet ni poder llamar por teléfono.

2 Respuestas

Respuesta

Supongo que no te deja hacer las llamadas a través de Voz Dígital, al no tener configurados los parámetros de conexión de datos. Es sencillo, aunque puede que el procedimiento cambie según que versión de Android.

- Accede al menú de ajustes.

- Conexiones.

- Más redes...

- Redes móviles.

- APN, o Nombres de Punto de Acceso.

- Crear nuevo perfil. (Es habitual tener que pulsar la tecla "menú" para ver esta opción.)

- Rellenar los campos:

Nombre: Tuenti

APN: tuenti.com

Usuario: tuenti

Contraseña: tuenti

- El resto de campos no son necesarios.

- Pulsar botón "Menú" y guardar el perfil.

- En el listado de perfiles, pulsar sobre el circulo a la derecha del perfil creado para activar.

Ahora solo debes esperar unos segundos y verás como se activa la conexión de datos junto a la barra de cobertura. En el caso de que siga sin conexión, Volver al menú "Redes móviles" y activar la itineracia de datos.

CUIDADO: Si viajas fuera del país, desactiva la itinerancia, ya que para no llevarte un susto en la factura.

Respuesta

Amigo si quieres aprender a como activar un chip tuenti, te invito a que te pases por nuestra página web activarchip.net donde te vas a encontrar toda la información que necesitas para comenzar a usar tu chip desde el momento 0.