Quiero liberar un sony xperia z y tengo 0 intentos para meter el código, ¿Hay solución?

He comprado de segunda mano un Sony Xperia Z, he comprado el código para liberarlo por imei y me dicen que no tengo intentos para meter el código, que se han agotado los 10 intentos que traía, ¿hay alguna manera de restablecerlo para poder liberarlo?

1 respuesta

Respuesta

NO existe un método para ello, unicamente podrás desbloquearlo contactando directamente con Sony en su servicio postventa, lo siento.

El teléfono no está bloqueado, funciona perfectamente solo que no lo puedo liberar y quería saber si hay alguna manera. Gracias

Para liberar el terminal, yo recomiendo una web muy fiable que se llama DoctorSIM, buscala en Google, ahí podrás comprar el código de desbloqueo para tu terminal.