Urgente... Es referente a un sony ericsson xperia play

Tengo un xperia play primero no queria encender se quedaba pegado en la pantalla de sony ericsson. Lo repare con pc companion y el problema se resolvio.. Pero ahora la pantalla tactil no responde para nada, hay veces que vuelve a responder pero al rato se queda igual.. ¿Qué debo hacer? ¿Se le daño el touch o que paso?

1 respuesta

Respuesta

¿Has probado restablecer la configuración de fábrica?.

Para ello haz copia de seguridad del contenido de tu Xperia y seguidamente te vas a Configuración/ajustes>Privacidad>restablecer los valores de fabrica.

Si al hacer esto, se te queda el móvil congelado, quítale la batería e intentalo de nuevo, pero no seas impaciente!, deja que el teléfono trabaje en el hard reset!

Pruébalo así a ver si se soluciona tu problema, sin o, me comentas.

Suerte!

hola... Bueno antes de repararlo con el pc companion lo hice 2 veces... Pero si lo intento hacer ahora no puedo restablecer las configuraciones de fabrica xq debo presionar la pantalla y la pantalla tactil no responde para nada!! Que debo hacer..

Esta clarísimo que en ese caso es un problema físico del teléfono. El sistema operativo no influye en el funcionamiento de la pantalla. Si ésta no se ha restablecido al reiniciar el teléfono, es cosa del terminal. Por lo que tengo constancia, los Xperia Play tienen problemas con la pantalla. En ese caso, deberás morir en la garantía. Acude a tu distribuidor mas cercano con la factura y que te lo repare el servicio postventa.

Suerte"