Cambiar LCD LED rota de un netbookl

Se me ha roto la pantalla led de mi Samsung N130 debido a un golpe.
Mi pregunta es si se puede cambiar la pantalla original led de este modelo cuyas características son:
N130 - LED 10.1 pulgadas, tamaño pantalla 9.0" X 5.1", 1024 x 600 WSVGA
Por la pantalla del Samsung NB30, que tiene una pantalla de mismas dimensiones y resolución, con la característica de que es touchscreen, táctil multipunto.
Les separan ni 20 euros de diferencia
¿Tendría problemas de configuración?

1 Respuesta

Respuesta
He mirado las características de las 2 pantallas y me parecen totalmente iguales.
El problema podría venir por el cable de conexión, que sea diferente el del táctil porque vaya unificado
Yo no me arriesgaría y compraría su pantalla sin el táctil
Nosotros la tenemos aquí
Pantalla Samsung n130
Muchas gracias.
Es que me gustaría comprar la táctil, y me genera dudas porque de hecho hay digitalizadoras táctiles para poner encima de algunas tft para convertirlas en táctiles... (como en los propios teléfonos móviles)
entonces en principio debería funcionar como tu dices... pero valen bastante caros ese tipo de repuestos como para jugársela la verdad...
Voy aver si alguien consigue enviarme una foto del conector del táctil para compararlo con el de la mía o algo. Muchas gracias de nuevo
Yo veo 3 posibilidades
- Que la pantalla táctil se conecte a la placa base por el mismo cable y que sea distinto del tuyo
- Que la pantalla táctil se conecte a la placa base por un cable distinto y tu placa no tenga esa conexión (te serviría como pantalla normal)
- Que la pantalla táctil se conecte a la placa base por un cable distinto y tu placa tenga esa conexión (te serviría como pantalla táctil también)
Como bien dices, lo ideal es tener fotografías de los conectores o un manual de servicio del modelo con táctil (complicado de conseguir siempre)
Suerte
PD: Me parece que la pregunta la tienes que cerrar tu