Nokia X3, pantalla táctil no funciona bien

Tengo un Nokia X3. Tiene teclas manuales y a la vez pantalla táctil. Lo tengo desde hace un año y medio, y hace un mes la pantalla táctil me da problemas. Me cuesta mucho manejarlo usando la pantalla con los dedos, tarda mucho en responder y a veces responde mal; al final consigo hacer la operación que quiero pero a costa de mucho tiempo y mucho insistir. Me gustaría saber si hay alguna forma de arreglarlo. Aunque me temo que me tendré que renovar el móvil

1 respuesta

Respuesta

Te recuerdo que por ley, el terminal dispone de dos años de garantía.

El problema que describes es totalmente aceptado por la misma, acude con la factura en mano a la tienda o distribuidor donde compraste el terminal y pide una reparación en garantía alegando _sistema operativo inestable_fallo respuesta tactil_