Me gustaría saber por qué se desconecta WhatsApp cuando dejo de usarlo un rato.

Tengo un HTC cha cha cha, antes tenía puesta una tarjeta Yoigo y me iba de perlas WhatsApp, solamente fallaba cuando lo conectaba al wifi de mi casa. Pues resulta que ahora me he cambiado a la compañía Tuenti y cuando pongo el 3G me pasa igual que con el wifi. WhatsApp va bien hasta que dejo de usarlo un rato, es decir, dejan de llegarme notificaciones de nuevos mensajes. Para poder verlos tengo que desconectar el 3G y volver a conectarlo, es entonces cuando me llegan esos mensajes.

1 respuesta

Respuesta

Cuando tu tienes whatsapp identificado por una compañía y cambias a otra la configuración llega el momento que no la reconoce por ese motivo debes de actualizarla o bien desinstalarla y volverla a instalar y veras como ya no te vuelve a pasar

Hola, agradezco la respuesta. No sé qué habrá sido, pero ya va bien. Una de dos, o los de la nueva compañía me han solucionado el problema tras abrir una incidencia o yo tocando ayer la configuración y demás, lo terminé arreglando :) Un saludo.