Hola, si no pago una factura de teléfono ¿Qué me pueden hacer?

Tengo una deuda con una línea telefónica por darme de baja sin pagar la permanencia, al contratar esta línea no me dijeron que si me daba de baja antes tenia que pagar una multa. Ahora me llegan cartas de abogados diciéndome que pago o me embargan los inmuebles. ¿Qué puedo hacer o mejor dicho que pueden hacerme si no lo pago? ¿

1 Respuesta

Respuesta

Depende de cuanto sea la supuesta deuda que tengas con ellos. Menos de 400 euros, no harán nada.

la cantidad es de 250 euros pero no se si me pueden ir subiendo con el tiempo que vaya pasando

Por esa deuda, y como han subido los costes de los juicios, nada hará la compañía telfonica.