Contrato Acuprof Vodafone

Quería preguntar acerca del contrato para autónomos acuprof de vodafone,
el cual te renueva automáticamente el contrato con su pertinente permanencia si
antes de 3 meses de su finalización no comunicas tu intención de dar la baja.
¿Es legal? ¿No es abusivo? En mi caso les preguntaba que me ofrecían (antes de
los 3 meses) para ver si continuaba o no, y mi comercial asignada me daba
largas, no me contestaba para que pasara ese tiempo y se renovara
automáticamente. Enfadado me dí de baja y ahora me quieren cobrar penalización
por permanencia de 5 líneas... Una barbaridad. Cuando a mí no me han dado ningún móvil, ni descuentos ya que no he renovado el
contrato. Por tanto eso también lo considero ilegal. ¿Estoy en lo cierto? ¿Recibo
cartas amenazantes de juicio etc.que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Si te has dado de baja cuando no estabas en los 3 meses esos, pueden tomar acciones legales contra ti, y llevarte a juicio, sobre las cinco lineas podrías pedirles que presenten pruebas de esas 5 lineas o llamar y preguntar de donde salieron esas 5 lineas, y si es mentira, ellos están cometiendo una ilegalidad, en tu caso yo intentaría renovar y no ir a juicio.