Impago factura movistar

Hace cosa de tres meses recibí una llamada de movistar en la que me comunicaban que me regalaban un móvil totalmente gratis, cuando me llego el móvil a casa me encontré con que me habían hecho un nuevo contrato, con una linea de autónomos,(que yo ni tan si quiera soy autónomo) llame para que me anulasen la linea y que me recojieran el móvil al 609, después de colgarme como 6 ó 7 veces me dijeron que la linea estaba anulada y que pasarían a recojermelo. A día de hoy no lo han hecho, al mes siguiente me vino una factura de 32 euros que yo ni tan siquiera había consumido porque la tarjeta esta sin activar, y el contrato no esta tampoco enviado, bien, al no pagar dicha cantidad he recibido una carta en la que dicen que me suspenderán la linea(que supuestamente ya estaba suspendida) y que procederán a cobrarme un cargo adicional por la suspensión de un compromiso de permanencia ademas de comunicar este incumplimiento a las entidades dedicadas a ello ¿qué puedo hacer ante este caso?

2 Respuestas

Respuesta
Siento decirte que poca cosa intenta ir pagando las facturas para no entrar en asnef o que te envíen una con el compromiso de permanencia y poco a poco la va abonando puedes llegar a un acuerdo con ellos de pago pero siempre después que recibas la factura
Respuesta
Si tu no has firmado nada, nada te pueden reclamar, te recomiendo presentar la correspondiente queja ante una oficina de atención al consumidor, por suerte o por desgracia, la atención al cliente deja mucho que desear, sobre todo has de hacer hincapié en la devolución del equipo que es lo que provoca la penalización y sobre todo, no lo uses y dejalo en su caja, insiste en que vengan a recogerlo, que no lo quieres.
Un slaudo.