Impago factura movistar

Hace cosa de tres meses recibí una llamada de movistar en la que me comunicaban que me regalaban un móvil totalmente gratis, cuando me llego el móvil a casa me encontré con que me habían hecho un nuevo contrato, con una linea de autónomos,(que yo ni tan si quiera soy autónomo) llame para que me anulasen la linea y que me recojieran el móvil al 609, después de colgarme como 6 ó 7 veces me dijeron que la linea estaba anulada y que pasarían a recojermelo. A día de hoy no lo han hecho, al mes siguiente me vino una factura de 32 euros que yo ni tan siquiera había consumido porque la tarjeta esta sin activar, y el contrato no esta tampoco enviado, bien, al no pagar dicha cantidad he recibido una carta en la que dicen que me suspenderán la linea(que supuestamente ya estaba suspendida) y que procederán a cobrarme un cargo adicional por la suspensión de un compromiso de permanencia ademas de comunicar este incumplimiento a las entidades dedicadas a ello ¿qué puedo hacer ante este caso?

2 Respuestas

Respuesta
1
Siento decirte que poca cosa intenta ir pagando las facturas para no entrar en asnef o que te envíen una con el compromiso de permanencia y poco a poco la va abonando puedes llegar a un acuerdo con ellos de pago pero siempre después que recibas la factura
Respuesta
1
Si tu no has firmado nada, nada te pueden reclamar, te recomiendo presentar la correspondiente queja ante una oficina de atención al consumidor, por suerte o por desgracia, la atención al cliente deja mucho que desear, sobre todo has de hacer hincapié en la devolución del equipo que es lo que provoca la penalización y sobre todo, no lo uses y dejalo en su caja, insiste en que vengan a recogerlo, que no lo quieres.
Un slaudo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas