Saber dueño de numero

Tengo una amiga que l están llamando a su móvil pero al descolgar al otro lado no contestan, hace como una tos y luego cuelga, tiene 3 o 4 llamadas al día y solo sabe el numero que se l queda en pantalla o sale en llamadas perdidas por que lo apaga pues ya empieza a tener miedo. Me gustaría si puedes decirme como averiguar algún dato sobre ese numero. El numero es :659383396.
Respuesta

Te comento mi situación que por suerte SE RESOLVIÓ A LA PERFECCIÓN EN MENOS DE 5 HORAS.

Yo recibía mensajes en contra de mi pareja. Con un numero de teléfono móvil de españa.

Lo comenté a la policía local y no me podían ayudar ya que de estos casos están desbordados.

Puede contactar con un teléfono que encontré en internet (gente muy profesional en españa, sin tener que infringir leyes ni bases de datos). Solo cobran si consiguen el resultado.

En menos de 5 horas me facilitaron el nombre y apellidos de la persona. Concretamente era uno chico de la misma empresa de mi pareja que años atrás le tiraba los tejos.

Me costó bastante dinero, creo que 180€ pero la tranquilidad con la que me quede no tiene precio. No tengo el teléfono, pero el correo con el que contacte es el [email protected]

Suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Primero que nada me gustaría me dijeras de donde eres, pues aquí en mi país (Mexico) hay algunas formas de averiguar los datos como dices, hay que soltar dinero pero si se puede, no se si en donde estas tu se pueda hacer algo por el estilo, es la única manera de tener esos datos.
Soy de españa. explicam lo de soltar dinero
Con soltar dinero me refiero a que tienes que pagar por la información, ya que como cualquier base de datos, toda es confidencial, no se puede tener acceso a la información pues contiene dirección, teléfono, todo, pero como en todos lados, hay alguien por ahí que puede hacerlo, buscar los datos de esa linea y pasártelos, aquí en mi país esa información a mi me cuesta alrededores de 250 pesos mexicanos, algo así como veintitantos dolares, los datos de las personas que se dedican a eso, te los pueden pasar en algún servicio técnico, puedes checar precios y ver con cual te conviene más, no es una información que anuncien en la calle, así que hazlo veladamente.
Espero haberte ayudado y sigo a tus ordenes, gracias por visitar todoexpertos.com