Titular de un teléfono móvil

Me gustaría sabe si hay alguna forma de averiguar el titular de un teléfono móvil y de un teléfono fijo solo con los números. Estoy un poco desesperada. Muchas gracias
{"lat":36.0313317763319,"lng":-5.625}

1 respuesta

Respuesta
En España están prohibidas las "guías inversas", esto es: guías de teléfonos en donde se busca el titular o al menos el código postal desde el que se llama haciendo la búsqueda desde el número.
    De todos modos a veces hay páginas extranjeras que dan este servicio hasta que "las pillan". Para encontrar estas páginas debes introducir en tu buscado claves del estilo "búsqueda inversa" "búsqueda por número".
    También existe otra página de intenernet que se llama "quien me llama?". Aquí las personas en tu situación dejan datos acerca de las llamadas molestas que les llegan. Si se trata de timos o fraudes (puede ser, aunque no hablen) es útil. Si el que molesta es un particular por un asunto personal (frecuente en exparejas) seguramente la página no sea útil.
     Si la situación es grave (amenazas, acoso) lo que se debe hacer es denunciar, en breve la policía sabrá quien es la persona que llama o desde donde se localiza el teléfono, pero esto es una información que las compañías de teléfono no dan a particulares.
    Espero que la respuesta te sea de ayuda. Si quieres más detalle no dudes en comunicarte con mi usuario. Suerte