Teléfono móvil de 8 números

Me gustaría preguntar si alguien sabe a que puede corrsponder un numero de teléfono móvil de 8 números (nunca lo he visto y estoy asombrada), este numero lleva llamando a mi móvil 2 días, sobretodo hoy, dicho numero empieza por 60012... Pero solo tiene 3 números más, no 9 como tienen los móviles. He buscado el numero en google y cero resultados, creí que seguro iba a encontrar algún foro o páginas donde la gente comentara también la llamada de este numero a sus móviles como a veces ha pasado con llamadas de publicidad, tampoco corresponde a ningún país ni nada y no me fio en descolgar.

1 respuesta

Respuesta
Se trata de un tf de centralita. Alguna empresa te está llamando.