¿Empresa ilegal?

Me gustaría saber como averiguar si una empresa es legal, ya que soy emprendedor y me llego un email que me daban un préstamo y para hacer la prueba pedí 20 mill € y me lo han aprobado ya que ni tengo bienes ni me han pedido avales y lo único que me han pedido es que rendimiento tengo anual y es de 1800 €y dicen que sin problema. Ruego me indiquen como averiguarlo.

1 respuesta

Respuesta
Las entidades financieras están incritas en el Banco de España, si no lo esta, debe de dudar de ellos. También puede solicitar información de la empresa en el Registro Mercantil, por si es una empresa no declarada como financiera, que de prestamos privados...
En caso de duda, puede presentar una denuncia en el Banco de España.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Hola Buenos días,
Respecto a la respuesta quería indicar varias cosas, una si yo al firmar un préstamo con ellos, resulta que es ilegal o que he sido parte de un fraude para blanquear dinero, algunos me dicen que me encerrarían y tendría que tener la condena allí en EE.UU y no es España y otros me dicen lo contrario que me trasladarían aquí.
La otra cosa es que le adjunto el tipo de contrato que me han mandado la cifra es excesiva pero vera que solo me pide el dni y el salario anual, ni viviendas ni otras garantías. El contrato como vera es con palabras mal escritas.
He intentado hablar con banco españa y no contestan y con el registro mercantin y nada siguen sin contestar
Gracias por su atención
Este es el contrato
Yo la señora William Harry, en nombre de la Sra. Florish Joyce
Foundation / PRESTAMISTA
COMPANY INC estoy dando un préstamo de 20.000.000 euros a la
siguientes beneficiarios, así que quiero que a ver a los términos de
seguidores
y volver a mí con la opción que ha elegido para que su
transferencia del préstamo para usted, por lo que son para ver los
términos del préstamo indicado en el
siguientes.
Información personal
Nombre completo ... RAUL MEDINA SONER.
Contacto Dirección: CALLE ... PREVISIÓN, de 32 años.
País ESPAÑA ... ...
Código del País ......+ 34.
Teléfono: 686365306 ...
Género: MASCULINO ... ...
Cantidad Que se NECESITA .. 20.000.000 €
Los Ingresos Anuales .. 25.000 €
Ocupación: .. DIRECCIÓN DE RESTAURANTES
Términos del préstamo y calendario de pagos:
El reembolso del préstamo se basa en una base mensual, que consiste en la
capital de préstamo y tasas de interés conjunto. Por lo que encontrar
el tipo de interés y
calendario de pago a continuación:
Cálculos de reembolso de préstamos
Monto del préstamo necesario: € 20 millones
Préstamo Tasa de Interés: 3,00%
Plazo del préstamo: 20 años
El pago mensual del préstamo: 110,919.52 euros
Número de pagos: 240
Los pagos acumulados: 26,620,684.66 euros
Total de intereses pagados: 6,620,684.66 euros
Nota: El pago mensual del préstamo se calcula en 239 el pago de
110,919.52 euros más un pago final de 110,919.38 euros.
Además, se informó que de acuerdo con las normas que rigen este
organización, se le pedirá que efectúe el pago mensual y en
anualmente.
Resumen condiciones del préstamo:
Principal del préstamo:
Tasa de interés: 0,3%
Duración del préstamo / período: ............
Interés por mes:?
Total de intereses por mes ...
Préstamo principio + Total de intereses:
Anterior es el resumen de nuestras condiciones de préstamo, me
gustaría que entiendan que nuestra tasa de interés es de tan sólo 0,3%
Tal y como estaba escrito en el resumen de los términos del préstamo.
Forma de identificación requerida:
Tenga en cuenta que tendrá que enviar a uno de los siguientes como una
forma de identificación antes de aprobar su préstamo.
* Pasaporte Internacional
* Licencia de Conductor
* Tarjeta de Identificación Nacional
* Trabajo tarjeta de identificación
CONVENIO DE PRÉSTAMO / CONDICIONES:
{1} Edad requerida: El prestatario no debe ser inferior a 18 años de edad y
los menores de 18 seran inhabilitados de esta oferta de préstamo.
{2} El solicitante deberá iniciar el reembolso del préstamo al final de cada
mes a partir de los 8 meses de préstamo ha sido transferido.
{3}
BANCO DE LA POLÍTICA DE SEGURIDAD: Debido a la alta tasa de
inseguridad de Internet que
tenemos nuestro propio método para obtener préstamos obtenidos a
través de Hanks financieros
De servicio. Por estas razones, nuestros préstamos son asegurados
contra el terrorismo,
el robo y la estafa, ya por nosotros.
{4} La falta de pago el préstamo en la fecha prevista / período legal
se tomarán medidas en contra del solicitante por nuestro abogado
inmediatamente.
{5} El candidato que es incapaz de cumplir con el pago se le dará 4
semanas más en un período de gracia antes de que las acciones legales
que se adopten.
{6} Nota: Voy a hacer el pago de su seguro y el pago de impuestos
para los papeles del préstamo puede ser procesada.
{7} Estoy de acuerdo en que los fondos serán utilizados juiciosamente
para dicho
propósito y no de ninguna manera puede utilizar para ayudar al
terrorismo, las drogas
trata de personas, etc lavado de dinero y actos de otras acciones que
están prohibidas
por las leyes de las Naciones Unidas.
{8} que yo hago este acuerdo en su sano juicio sabiendo las consecuencias
, También volver a mí con la opción que ha elegido bien.
Actuando como los cargos legales y administrativos también una copia
escaneada de
su I.DE válido es necesario. Por favor volver a mí a tiempo para que
puede que tengamos que proceder lo antes posible.
Quiero que volver a mí tan pronto como sea posible, y asegurarse de que
enviar la información de su cuenta bancaria junto con
BANCA DE INFORMACIÓN NECESARIA PARA LA TRANSFERENCIA DE SU PRÉSTAMO
Nombre del Banco :...
Titular de la cuenta :...
Dirección del banco :...
Número de cuenta :...
Número de ruta :...
Su número de móvil auto :...
Usted ha venido al lugar correcto, no se arrepentirá de la obtención de este
préstamo de nosotros, que le servirá bien para que va a ser muy feliz,
pondrá una sonrisa en su rostro, sólo confía en mí, y orar a Dios para que
podemos tener una nota del negocio transaction.And bueno que usted tendrá que
Envíenos una copia de su cédula de identidad para que yo pueda saber quién soy
tratar with.You puede también llamar para más información aquí estoy
para usted.
Además, se informará una vez que son capaces de cumplir con los
requisitos que se ha señalado anteriormente, no habrá duda de que
usted tenga su préstamo aprobación por los miembros del consejo entero
de Florish Investment Company JOYCE PRÉSTAMO La aprobación de su
préstamo depende principalmente de los requisitos. En reconocimiento a
este correo, podemos empezar el proceso de su préstamo.
Yo ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... acepta los términos
del préstamo y las condiciones y el ingenio de esta declaración en el
préstamo ...
Saludos
Sra. Willin Harry.
Loan Officer.
Lo lamento, pero por esta vía no estudiamos documentación. En cuanto al Registro Mercantil, puede solicitar información para ver si la compañía esta inscrita pagando la debida nota, y el Banco de España tiene publicados los listados con las entidades, pero lo ha de buscar en la web.
En cuanto a la cárcel y el donde, no lo entiendo, pues si fuese ilegal y usted fuese un enagañado seria un perjudicado, con lo cual no habría lugar a su proceso, cuestión distinta es que usted fuese parte del fraude.
Con todo por pura lógica, lo mejor seria que no contratara con esta gente.