¿De quién es este numero?

Es posible averiguar quien es el titular de un teléfono móvil, ¿tan solo sabiendo el número?.
¿Hay alguna página web que recopile esta información?

2 respuestas

Respuesta
Antiguamente, infobel.com permitía la búsqueda por número de teléfono, pero cambiaron la ley y ya no está disponible. Lo que sí que puedes hacer es bajarte el cd del año 2001 de infobel que permite la búsqueda inversa. Este cd lo encontrarás en las redes de pares (P2P) como eMule/eDonkey2000/Overnet. SOn dos cds el de empresas y el de particulares.
No entiendo como me puedo bajar esos cds, ¿me lo puedes explicar más facilito? Gracias
Agrégame al messenger y te paso el de particulares: [email protected]
Respuesta
Nunca, los números son personales y las compañías lo llevan a rajatabla. Si encima es un numero de prepago es prácticamente imposible saber quien es el propietario de esa linea ya que se compra sin tener que dar dato alguno.