¿Que teléfono comprar que pueda localizar llamadas de celulares?

Eiescamez

Hola y gracias por ayudar

Mira, tengo un inalámbrico SE365 PHILIPS, pero no creo que pueda localizar llamadas entrantes de celulares, aquí en la Argentina. ¿Tu qué crees? ¿Hay algún método? Y si no lo hubiese ¿qué tipo de teléfono puede hacerlo?

¿un GPS por ej.? Tengo entendido que a estos hay que colocarle un chip que se compra separadamente.

Y si tuviese un nokia por ej y le coloco ese chip ¿me localizaría las llamadas entrantes de celulares?

¿Y si las llamadas provenieran de otras marcas de celulares como blueberry, etc? ¿Las localizaría también?

Y por ultimo esta pregunta que es media difícil de que hasta tu la puedas resolver :

¿Cómo saber los números de las llamadas entrantes que dicen privado?

Porque no es justo que los que llaman se hacen los privados, pero ellos tienen el numero de teléfono ajeno, es algo que yo bastante ilegal ¿no crees?

Bueno un saludo y espero tu consejo

1 Respuesta

Respuesta

Siento comunicarte que yo, la constancia que tengo, los chips de GPS que llevan los terminales unicamente sirven para localizar el dispositivo para uso de aplicaciones única y exclusivamente. El origen de las llamadas en ningún momento te las va a decir ya que no tienes permisos para localizar terminales en ningún momento, ni fijos ni móviles.

No se allí en Argentina, pero aquí en España, ocultar la ID de la persona llamante (numero oculto), en ningún momento es ilegal, ya que tu tienes la plena libertad de descolgar dicha llamada. Ahora si, si la persona que oculta su identidad, atenta contra la intimidad e integridad del receptor, ahí si esta incumpliendo una ley y previa denuncia del hecho en si, se podría localizar la llamada, ahora que de ello solo son capaces los cuerpos de seguridad del estado, en este caso local, la policía nacional.

gracias por responder , pero ..he leído de programas pagos como "spy bubble"

que te localizan el origen de las llamadas entrantes desde celulares

¿en este caso es posible?

La localización referente a ciudad y/o estado es posible, pero la localización exacta es algo que no está permitido, al menos aquí en España. Este programa que me detallas, efectivamente realiza las funciones que solicitas, ahora bien, ten cuidado con este tema ya que puedes violar leyes de protección de datos e intimidad. Consulta as mismas en tu estado para ver si permiten el uso de este Software.

Por lo que tengo entendido, con este programa puedes localizar en cada momento el terminal, escuchar las llamadas...

No lo he probado, así que será cuestión de probarlo pues.

Suerte!

esc

<p class="scayt-misspell" data-scayt_word="yu" data-scaytid="1">

<span>si claro,qui se puede
</span>

<p class="scayt-misspell" data-scayt_word="yu" data-scaytid="1">comprar por internet uno estándar y otro pro
<p class="scayt-misspell" data-scayt_word="yu" data-scaytid="1">(que es con este"pro" que puedes escuchar , pero es obvio
<p class="scayt-misspell" data-scayt_word="yu" data-scaytid="1">que no vas a escuchar más que los entornos
<p class="scayt-misspell" data-scayt_word="yu" data-scaytid="1">de lo que pasa al que te está haciendo una lamada.

Para escuchar tipo espía le tienes que meter al celular del otro no se que aparatito o algo , pero eso no era lo que ando buscando yo.

Yo mas bien quiero conocer de quienes son los números de los celulares que están en mi identificador de llamadas

Dime si conoces algún otro software que haga ese trabajito

te saludo

Puedes identificar de que país/región procede, pero no de la persona física. Seria una violación total a los derechos de privacidad.

hola

a ver que no lo entendí del todo

dices "que no da la persona física. Seria una violación total a los derechos de privacidad."

pero aquí si busco en paginas blancas y doy información de un teléfono , me dice de quien es

o sea en los teléfonos comunes de puede ¿pero en los celulares no?

y cuando dices país/región ¿ te refieres ademas a la dirección con calle y numero?

¿ o solo te dicen que tal celular es de por ej. de Madrid y no te informa mas nada ?

saludos y gracias por responder

Pues si, pero paginas blancas tiene unos permisos especiales para la distribución de esos datos los cuales, se ves en el libro, esta prohibida su distribución o reproducción. Si existiera un software para ello, tendría que tener los permisos oportunos los cuales, al menos aquí, no se consiguen tan fácilmente. Por supuesto, todo esto en teléfonos fijos, por que móviles ya ni hablamos. Lo que hay actualmente son programas que dependiendo del prefijo te dicen la provincia de la que proviene dicho numero, pero no datos del titular de la linea. No tengo constancia de que haya ningún programa que haga algo así, lo siento.

y bueno amigo lo tenemos que sentir todos , ahora desde un celular cualquiera puede llamar y uno no puede saber quien hizo la llamada , "me parece que no es justo" la balanza de la justicia le da más derechos al dueño de un celular , que a quien recibe la llamada de éste

voto en contra a esta disposicion

Pues es así, pero te recuerdo, y no se si será el caso, que si estas sufriendo algún tipo de acoso o amenaza desde algún teléfono, puedes denunciar este hecho a las autoridades pertinentes, entonces ellos si tienen acceso a las llamadas entrantes y podrían localizar a dicho acosador.

Si tu duda esta resuelta.

sabes ? no es el caso de que me acosen , sino el hecho de hay números de llamadas de celulares en el contestador y uno no puede saber quien es , puede ser una funeraria haciendo publicidad , no se ,o cualquiera puede ser llamadas .

es justo saber quien es quien llama ,,, hay que promocionar para que se cambie la regla