La pantalla de mi móvil no gira al salir de una aplicacion

Me he comprado hace poco un HTM, mas conocido como móvil chino de samsung, pero bueno su marca es HTM, te cuento, mi móvil va de maravilla perfecto, pero al abrir una aplicación y al salir de la aplicación la pantalla no gira en horizontal, y en ajustes tiene puesto con un Tic, pantalla giratoria, lo tiene marcado, pero no gira al salir de una aplicación, lo apago le quito la batería y gira la pantalla, pero vuelvo a meterme en una aplicación en horizontal y ya después mismo problema no gira, porque me ocurre esto.

1 Respuesta

Respuesta

¿Y si desmarcas el tic y lo vuelves a marcar? ¿Funciona otra vez?

si cuando salgo de la aplicación y lo apago quito la batería y funcionando correctamente de nuevo

Deberías rootear el móvil y probar con programa como el builprop editor

Eso sí, antes de tocar nada documéntate bien ya que puedes cascar el móvil