Problemas en el móvil

Hace unos días compre un móvil chino(besvu star v980), el caso es que me esta fallando, se apaga solo teniendo bastante batería y para poder encenderlo tengo que quitar la batería y volver a ponerla, también se queda pillado y tengo que hacer la misma operación, le he desinstalado las aplicaciones y lo sigue haciendo, también lo he restablecido de fabrica y me vuelve a fallar, ¿cuál puede ser la solución?

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar te aclaro que los productos fabricados en china ya sea imitación ya sea marca legal pero poco reconocida que sea originalmente china siempre va a escatimar en calidad (te digo originalmente china porque hay marcas de EEUU por ejemplo que fabrican sus cosas en china por el bajísimo coste de la mano de obra y rapidez de fabricación, aunque los empleados están bastante explotados, pero ese es otro tema), el caso es que la economía china es muy diferente a la de aquí y tienen otro concepto, aunque autodestructivo. El caso es que sustituyen la calidad por la cantidad, por lo tanto tienes un móvil con pantalla táctil, cámara, procesador compatible con android, etc pero todo de mala calidad por lo tanto falla en algún momento.

No quiero entrar en ninguna confrontación entre apple y google o samsung porque me parecen todos buenos con sus pros y contras pero tengo un iphone 4 desde que salió y sigue como el primer día nunca me a dado un misero fallo como mucho se me ha reiniciado para liberar ram nada mas.

Por lo que mi consejo y lo que yo haría seria si tiene garantía tu móvil, usarla ya que si no has modificado nada del móvil ni abierto este tiene que tener mínimo 2 años de garantía. Si puedes devolver el móvil, devuélvelo y comprate aunque sea un samsung galaxy mini (es barato y no te dará ningún problema de los que comentas, eso si no es un movilaco pero tiene android)

Yo aprendí que la garantía de una marca reconocida es inmensa porque esa marca ha llegado a ser reconocida por esa garantía de sus productos, sinceramente prefiero comprar un dispositivo de marca de segunda mano vieja, a comprarme un dispositivo chino nuevo.

Recuerdo una mochila que me compre con un compi para estudiar en los chinos, las dos iguales, porque costaban 10€ cada una me duro sin exagerar una semana, a mi compi menos de eso, después de eso me compre una de marca reebok por 25€ y todavía la tengo después de 6 años. Con esto te quiero decir que los productos de los chinos no son tan baratos como aparentan, es decir, que sus productos deberían costar menos todavía, o sea que salen ganando con creces ganando un 700%, mucho mas que las marcas reconocidas que ganaran por cada producto un 200%

Perdona por el tocho, pero espero haberte ayudado un poco, recuerda que lo barato sale caro, esta ley se cumple en todo.