Rootear samsung fame

Tengo un smartphone samsung galaxy fame .me gustaría saber si se puede rootear

Modelo GT-S6810P

version android 4.1.2

Version banda base(que no se lo que es) S6810PXXAMB5

Gracias de antemano y si necesitas algún dato mas intentare facilitártelo

1 respuesta

Respuesta

Claro que se puede rootear, ahora que, se trata de un modelo muy reciente y no hay ningún tutorial para hacer ROOT a este terminal de forma segura. De ti, consultaría y preguntaría a los chicos del foro www.htcmania.com allí tienes expertos en este tema y te dirán si han probado con dicho terminal, por lo que he buscado, aun no, pero en el reto esta la solución.

Suerte"