Batería de mi Htm SI (chino)

Perdón que te moleste de nuevo, he probado el drive y me va muy bien, gracias, hoy mirando la caja del móvil me di cuenta de la segunda batería, y le quite la que tenia y le puse la guardada, me la cargo de un 95 % a un 100 en 5 minutos, cuando quito el cargador no pasan ni 10 min y tiene un 94%, antes cuando cargaba la batería que tenia no me pasaba esto, lo cargaba y se quedaba en el porcentaje sin perder, se la he vuelto a cambiar la batería y ahora me ocurre los mismo que con la guardada.

1 respuesta

Respuesta

Al cambiar las baterías, el sistema operativo no tiene en cuenta si es nueva o no, eso lo notaras en la duración. Ten en cuenta que el sistema operativo guarda la informascion de la batería en un archivo el cual, independientemente de la batería que uses, para tu móvil solo existe aquella que registra.

Para soluciuonar esto, deberás hacer ROOT y calibrar la batería, hay muchas aplicaciones que te permiten hacerlo en Play Store, pero tienes que ser ROOT, sino por mucho que te prometan, no conseguirás nada.